domingo, 25 de octubre de 2009

Die Somberlain I

El Primero







A todo esto, en los dias siguientes tratare de empezar a darle forma a esto. Bare with me, at least the bones. asi que porfa no se saquen mucho de onda.

otra nota: si, creo que en un futuro evitare hablar de mi vida sexual. a nadie le importa, ni a mi.

jueves, 22 de octubre de 2009

YEP, YEP



ANDA PRESIONALO, NADIE SE MOLESTARA.

DIA INTERNACIONAL DEL CAPS LOCK, YEAH!

miércoles, 21 de octubre de 2009

The Crapsons

Los Simpsons estan en la television y lo han estado desde que el hombre descubrio el fuego. a como van las cosas estaran ahi hasta que nos lleve algun meteorito al carajo o los comunistas se apoderen del... bueno del poder, obvio.
Ahora resulta que el creador, Groening, saco un ingenioso concurso donde haran personaje del programa a algun baboso suertudo que presente su idea en la pagina del programa. truco taimado si me lo preguntan, pero suele funcionar. Esto unido al ardid de sacar a Marge en bolas en la edicion de noviembre de Playboy, me parece que ya deja mucho que desear a los que alguna vez llegamos a reir de los chistes y situaciones que vivian los personajes. Esto no tiene nada que ver con que Family Guy o algun otro programa es mejor, como lo dije los simpsons han estado ahi desde el principio. Pero, si tiene todo que ver con que la calidad de los escritores esta muy por debajo de lo que alguna vez fue la mejor serie animada en la tele. triste, lo peor es que siempre hay babosos como yo que, en algun rato libre, sacan sus frustraciones en cosas como esta. ni peiper.


En otras noticias, El disco de Nellie Mckay de tributo a Doris day esta bien chido. le levanta el animo a cualquiera.

viernes, 16 de octubre de 2009

ARrgghhh

y que? que tiene que ver el haber nacido guapo con el hecho de no poder parir patos? a quien el importa al fin y al cabo.