lunes, 6 de abril de 2009

   Tenia el post perfecto, lo tuve.  ahi en mi puequeño cuadernito azul, listo para ser usado y hacer feliz el dia de algun cibernauta que tuviera la suerte de toparselo.  Pero no, no fue asi porque perdi el maldito librito azul y nunca podre plasmar la hermosa prosa y genial idea que tuve en ese momento.   juai?  juai?

     En otros temas,  como tenia planeado el post ahora solo rellenare mi espacio con cosas sin sentido y que me tope en otros lados.

     CommunityChannel escribio sobre su falta de habilidad para ayudar a los demas y me senti ligeramente relacionado a lo que dijo.  pero lo que se llevo la noche fue el comment de Sneaker4night:

                    -El raton de los dientes me dio 20 dolares una vez,  mi papa dijo que el raton andaba borracho.

      pense tambien en la historia del hermano de Symons, pero aun asi no pude materializar nada que pudiera llenar el vacio que ha dejado mi librito azul.  si alguien lo ve por ahi, avisenme no sean gachos.

     en otras noticias, el canal cuarenta y cuatro de ciudad juarez, tiene la programacion mas cagada y ojete del mundo.  en cuanto a presupuesto, pues.  Es en el gran material amarillista y con sus shows de variedades que nos dan la alegria de sentirnos juareños.   Especialmente el gordito de las noticias de la mañana y la zorra de fuego que le hace compañia, ellos traen un nuevo concepto.  No dan las noticias, las opinan.  Yeah!  toma eso televisa, momento eso hace televisa, shet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace 13 años vivi en Juarez, y me acuerdo del canal 44, salian unos payasos chirrin y no se que mas chicharos aun viven? cuentame no?
Haaaaaay que recuerdos!!!
Me siguieron los cholos 5 calles por robarles un carton de refrigerador, haciamos una obra de teatro en la secu y.... bueno bueno a quien le importa?.