viernes, 25 de septiembre de 2009

Marido y Mujer





"Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás" (Génesis 3:19)

Relata la biblia sobre la expulsion de Adan y Eva del paraiso. Una expulsion que fue en gran medida causa de una mujer. Si, lo venia venir mi querido lector. Este es uno de esos posts de guerra de los sexos. no, nat rili. Es mas bien un post acerca de como los hombres seguimos siendo pendejos y a las mujeres se sigue sin darles gusto. Si nos remontamos a los inicios de la especie homo sapiens, entonces entenderemos que sin una vieja, ningun wey se hubiera movido nunca. para ponerlo mas cientificamente y menos biblico lo dire asi; de no haberse quejado la hembra de que el macho trajo un cacho de marmota y no una pata de mamuth, el macho nunca lo hubiese hecho, no se hubiera levantado del sillon de piedra para ingenearselas en como matar a un mamuth, y asi que su hembra estuviera feliz y se lo fuera a presumir a las otras hembras. Esas otras hembras a su vez quejandose con sus machos. Ven el patron? entonces como cascada de causalidad todos los inventos o descubrimientos se deben a cosas similares. Me tomare la libertad de darles algunos ejemplos.

Doña Cristobal Colon;
-Se nos acabo la pimienta, querido.

Alguien penso en las bahamas?

La Señora de Alba Edison dijo algo asi;
-No se ve ni madre aqui adentro.

BAM! el foco se inventa.

La Señora Fry alguna vez pego un alarido como este;
-Joder Artur, te deje la nota encima de la mesa!
Shazam! Nunca se volvio a perder una nota en esa casa con los post-its que de esa experiencia salieron.

Y lo mas probable es que Alexander Graham Bell tenia una novia en otra ciudad y le daba flojera ir a visitarla, poff! ahi tienes el telefono.

Todas estas cosas se crearon en ese pequeño torrente de emociones que es una relacion con una vieja, porque si algo es cierto en la vida es lo siguiente.
El hombre hace las cosas que hace por una mujer solo por dos cosas; para satisfacerla o para que ya se calle la boca. Cientifica o religiosamente.

y tampoco es el caso que Dios odie a los homosexuales, ni que estos vayan a arder en el infierno por toda la eternidad, no. Tan solo le molesta que en su ingenioso programa los gays hallan encontrado una fisura en el sistema.

5 comentarios:

Pollini dijo...

jajaja, a la ñonga! Yo también creo que esta vida no es más que el producto de un programador ocioso conocido como dios...

B.R. dijo...

Creo que esa película ya existe y se llama Matrix.

Carlos O´ Molly dijo...

Matrix?? programador oscioso??

perdon primo, no alcanzo a relacionar esos conceptos con tu post, sin embargo creo que es cierto, las viejasnor forzan y nos chingan y tambien nos chingan (razon primordial de consecuentarlas tan afanosamente)
la pregunta real es, donde esta la pinche vieja que le dijo a Dios:

¨quiero un universo, y lo quiero AHORA!¨

Gatiio dijo...

tru dat son!

Celina Bigdance dijo...

jaaaaaaaaaaaa!!! fisura en el sistema!

Oye pues si... quejarse no es tan malo después de todo ...

Saludos Sonorenses, no Tapatíos pa ti...

PD. Deje comment en el sig post ;)

see yOu!