sábado, 5 de febrero de 2011

Broderli Lav

a ver, a ver.... Alguien que me explique que demonios le paso a eso de ser bien carinoso y retebuena gente con los demas? meh, como sea. Lo que tengo que decir hoy es que me sacaba mucho de onda cuando llegue aca y conocia a gente nueva del mismo sexo y al estar platicando se ponian muy de agarrandote la mano y abrazos y blah blah blah. osea, muy compadres pues. y digo esto porque en mexico nunca me toco, bueno fuera de la reglamentaria peda donde todos acaban siendo amigos de los de al lado. De ahi en mas nunca tuve el tipo de contacto fisico que tengo aca con los coreanos.

si ya se lo que estan pensando -este wey ya salio del closet- pues no. resulta que me es tan extrano tener esa cercania aca que el no tenerla en mexico. nunca tuve hermanos ni hermanas, asi que se la pelan. gracias.


este 'rant' fue patrocinado por sus amigos de la hora GAG


2 comentarios:

Rexito MaraÑa dijo...

ya vi cmo 6 veces el video de las chinitas sn tan graciosas , quiero una mujer asi, una mujer que te hace reir es todo lo que un hombre pide..(y bueno un buen par de nalgitas)

Anónimo dijo...

amen