domingo, 22 de mayo de 2011

Dimanche



Hagamos de cuenta que todo lo que es, ha sucedido por aguna razon fuera de nuestro control. nomas por hacerle al wey un rato. no entidades divinas, ni destinos, ni ninguna de esas necedades.

Asi que sin mas ni mas, querido blog, te presento:

"Domingo de haz tu historia!"


aqui te va la dinamica, todo es en base a una foto. nomas asi, subire alguna de las mil fotos que eh tomado aca y sin mas ni mas le hare una historia sin explicaciones de donde es o que pasa. tons tu con tus comentarios me diras si furula o nel. Empezemos con esta hermosa foto de un gatico de nombre Ferdinand. ya despues entrados en coments te cuento la historia.

Ahi ta' pues:







El bar del Sr. Tom gato es muy conocido por su clientela eccentrica, hombres alagadores, canciones rudas, bebidas faciles y mujeres embriagantes. Recuerdo la vez que Juana Besos decidio sacar a tres tipejos que se mal pasaron con las copas y en el intercambio de dimes y diretes su cubrebocas rosa salio volando de un manotazo. Los fulanos acabaron pagando la cuenta hasta este dia. Y los chamacos del barrio aun discuten aquella vez que encontraron al teniente coronel Ordaz tendido en cuatro frente a la puerta del establecimiento con dos 'damitas' enredadas entre sus piernas. Porque unos dicen que los vieron salir muy felices y otros dicen que al teniente le dieron algo esas damas de la noche. De su propia voz a mi solo me consta que se la paso como rey y las damitas aun pasan a 'cobrar' cheque a su oficina de vez en vez.

Entonces queda mas que claro que este establecimiento puede dar reputacion a cualquiera, de cualquier forma. El mero mero es Tom, siempre con la mirada perdida viendo el horizonte. perdido, claro, en ideas de como conquistar el mundo o a su musa. Le viene a valer flores si es medio dia o las tres de la madrugada, el querido Tom siempre esta perdido en sus ideas. Aun recuerdo la primera vez que llegue rodando a ese hoyo en la pared. Tom me sirvio el trago aquella tarde, y aunque tengo que admitir que el vaso tenia pelitos del tono de su rubio durazno, la forma en la que me atendio me hizo sentir bienvenido desde ese primer 'shot'.
Hara tres o cuatro semanas en la fiesta de cumple de Leonor, una de las meseras, Tom entradillo en copas se me acerca y me dice "Miau". obvio que me tomo por sorpresa, el no es del tipo que habla mucho y menos haciendo ruidos raros. aunque si suena viable el hecho de que su lenguaje fuese tan cortante.

Hoy le vi por ultima vez, al fin se le hizo conquistar a aquella jovenaza del otro lado de su apartamento. Sale el viernes a valladolid y dice que si el clima le place alla, a lo mejor y no regresa. Ese gato Tom siempre tan callado con sus planes, tanto que a la mera hora resultan mucho mas interezantes de lo que en realidad son. a ver si me invita a la boda. digo, porque en verdad si que eh pagado parte de esos gastos. Juana Besos sera una buena 'barmaid', dios sabe que al menos platica mucho mas de lo que Tom nunca hizo.



-asi que ahi esta el primer corto de fotos. cada domingo te posteo uno, blog. a ver que cosas se nos van ocurriendo.


UPDATE: Eh sardina, al menos dame credito cuando te robaties mis ideas, goooosh. you guys are idiots .

3 comentarios:

B.R. dijo...

es que no me robé tus ideas, me estaba burlando de ellas aprovechando que pediste post :c



gato, odio la pinche musiquita de tu blog. me provoca sentimientos genocidas.

Gatiio dijo...

Tanto como tus malditos popups de ingles sin barreras? o mas?

Rexito MaraÑa dijo...

odio cuando no pone mis coments y los de sardina si