sábado, 19 de febrero de 2011

ah cabron, y ahora que hago?

Dir blog,

Tudei ai kild ei man, pero ese no es el punto de esta entrada. alcabo que ni grito tanto, el wey. no, el mero mole de hoy es que al fin empeze a tener vida social como dios manda, sip. despues de tantos meses haciendole al 'bachler'. de fiesta hasta las seis de la madrugada e incontables gentes de las cuales no tengo memoria, menos nombres. Al fin conoci un grupo de gente, o un par al menos, con el cual me identifico. Mas que eso, son la clase de tipejos que te quieres encontrar en una fiesta, ir de antro y acabar comiendo garnachas por la manana, y al dia siguiente hacer planes para ver a que horas pueden juntarse a echar cafe. son gente decente pues. la clase de gente decente que te dice como pronunciar bien una palabra o alardean de lo bonito que esta tu accento mestizo, tan mestzio como tu. porque aceptemoslo, mi ingles es un hibrido de spanglish, tejano y canadiense a estas alturas.

total, me identifico con ellos porque son tan diferentes a mi y al mismo tiempo tenemos cosas en comun que ni yo ni ellos queremos aceptar. Eso o solo es el hecho de que estamos solo en un pais donde la mayoria de la poblacion nos ve como negros en tiempos coloniales. aun asi, los quiero mil, como dirian mis amigas popis en el terruno. Y no es porque complementen mi guapura o en si ellos sean ejemplares modelo de sus razas, nop, es simple y sencillamente porque siempre saben que decir, como decirlo y cuando decirlo. tan criptico como suene eso.

ahora solo estoy divagando, bah. pronto podre postear algo mejorts. en conclusion, me estoy juntado con dos gentes que me hacen el dia cada vez que les veo. quisiera llevarmelos a donde fuera nomas para que me hicieran reir como lo hacen o me llenaran de sus chistes locales. incluso para aguantar sus historias de amorios o simplemente para verles sonreir como locos cuando hablan de algun brock, rock, mock o lo que sea que les hace sentir maripositas en sus pancitas. nunca cambien putos, aunque no tengan idea de que estoy hablando de ustedes. joojojoj, porque los pobres ni hablan espanol.

sábado, 5 de febrero de 2011

Broderli Lav

a ver, a ver.... Alguien que me explique que demonios le paso a eso de ser bien carinoso y retebuena gente con los demas? meh, como sea. Lo que tengo que decir hoy es que me sacaba mucho de onda cuando llegue aca y conocia a gente nueva del mismo sexo y al estar platicando se ponian muy de agarrandote la mano y abrazos y blah blah blah. osea, muy compadres pues. y digo esto porque en mexico nunca me toco, bueno fuera de la reglamentaria peda donde todos acaban siendo amigos de los de al lado. De ahi en mas nunca tuve el tipo de contacto fisico que tengo aca con los coreanos.

si ya se lo que estan pensando -este wey ya salio del closet- pues no. resulta que me es tan extrano tener esa cercania aca que el no tenerla en mexico. nunca tuve hermanos ni hermanas, asi que se la pelan. gracias.


este 'rant' fue patrocinado por sus amigos de la hora GAG