sábado, 2 de mayo de 2009

In the year 2000

     Pues si, como dijo connan.  In the year two-thousand...  podria ser que fecal mejore la economia mexicana, en el año dosmil podria ser que me case.  muchas cosas podrian pasar.  lo peor, lo que enserio me preocupa seria lo que ahora se le conoce como cross-over.  Esto del cross-over pasa seguido con nuestras estrellas locales.  le paso a enrique iglesias, a shakira, a alejandro sans y otros varios.  a lo que voy es que si hubiera un nuevo tipo de cross-over, un cross-over mas genetico.  que pasaria?  que tipos de artistas tendriamos, imaginese usted las infinitas posibilidades de mezclar a nuestros artistas favoritos.  Mezclarlos en otro nivel, uno donde es solo lo que queremos de los artistas, no la nueva "idea" que propone tal o cual artista que toca esas rolitas influenciadas por nuestros artistas favoritos.   Seria tener a esa banda que tanto deseamos con lo mejor de nuestras bandas favoritas.  un opeth con between the buried and me, dark throne con mayhem, simon y garfunkel, banda el recodo con valentin elizalde, gloria trevi con kiss.  Momento, pero que y si lo que resulta no es algo super-ultra-mega-genial, si no un pobre pedazo de carne que grita "matame" antes de siquiera poder caminar.  como seria mayhem y darkthrone?  opeth y btbam? el recodo y el gallo de oro? la super rebel de la trevi con los super rebels de kiss?  usemos pues la licuadora de poder para ver como quedarian nuestros deseos hechos realidad.

------


*

*

*


*

*

*

*


*

*

*

*

*


*

*

*

*

*

*

*

*

   no pues mejor me quedo con las ganas, no vaya a ser que me tope a este en la calle y me quiera hacer algo.  no porque tenga algo de demonio sino que tiene lo chafa de la trevi y luego este pequeño chiqui-dracula me trata de sacar la vida con sus chistes malos, y esa, esa es una etapa de mi vida que no quiero volver a vivir.  ni con kiss ni opeth, ni el pinche espejel renacido.

1 comentario:

Pollini dijo...

Y wisin y yandel??

oooquela jajaja