viernes, 29 de mayo de 2009

Y Mi 'Death March'?

Llega ese dia en la vida de muchas Señoritas, cuando dejan de ser niñas para convertirse en mujeres.  Un dia muy anhelado y que muchas esperan llegue, con ansias.  en mi caso tambien hubo alguna fecha asi durante mucho tiempo o mas bien la hay.  Para las jovencitas es esperar con exitacion el dia de probarse su vestido de quincearaña por primera vez y pensar a que mocoso invitara de chalan.  Mas importante, deberia ser azul o rosa mexicano el tema?  o mejor bien roquer y sin vals ni brindis y solo una mega pari y mucho baile?  Algo asi experimente yo, pero con ositos pandas.

 Mis hits fueron Dimmu, el dar funeral, dartron y por supuesto Marduk.  asi que asi he vivido, en mi caso, anhelando el dia que podre ver en vivo a mis bandas favoritas.  hasta ahorita solo a dimmu eh visto y dar funeral fue a chiwas hace algunos años y yo no tenia ni para el camion.  ahi sucedio uno de los muchos tragos amargos de puro licor que habria de tomar, como pasa cuando a Rosita no le pueden comprar el vestido rosa porque esta muy gorda y parece algodon de dulce en lugar de quasi-mujer.  que hacer?  llorar? no, esperar que la vida sea justa y todo salga bien.  Asi a Rosita le consiguen un color verde limon para el vestido y asi logra semejar mas a una mujer que a cool-aid man.  Igual yo.  Marduk vendria a la ciudad el 28 de mayo y yo podria verles en vivo y tomarles fotitos, como cuando iba al zoologico y lo hacia con los otros ositos panda.  pero la vida da vueltas, muchas.  despues de cinco horas a la semana ensayando la coreografia del hoedown throwdown.  A Rosita, se le madrea de la patrulla el bailarin estelar y su pastel no llega.  Asi, yo despues de tres horas de camino a algun bar de mala muerte en El Paso llego a mi destino, solo para enterarme que a Marduk les cancelaron la visa y estan 'atrapados' en suecia y no pueden llegar al compromiso.  maldito el dia que decidi ser fan, pero bueno.  Solo me queda el consuelo de que a mi, el joven de la entrada me avisa en su ingles fresa, que Marduk no llegara. lo cual me hace soltar mi agua de vitamina de 50 cent al suelo y los M&M's que tenia por pasarme casi me ahogan.  Pero al joven moreno que viene detras mio con su playera bordada de Marduk, del centro de juarez, le avisan de igual forma y solo contesta.

-Yea, Marduk.  ai laik, ai laik.  

y paga los 20 dlls de cover por ver a otras bandas ni tan buenas, ni tan perfectamente maquilladas.  y asi pasaran los dias, al menos yo no me preocupo tanto como le pasa a Rosita, si a Ulises no le sale el paso le puede quebrar la pelvis.  No me quedara mas que unirme a la "Immortal reenactment society" pues la unica forma en la que podre estar cerca de Abyss.  maldito el dia en que me volvi fan.

aqui madruk:

No son los ositos pandas mas cute del mundo?  

esta es la foto de fiddy para los que no me creen:

P.S.  Rosita, haz el Time Warp mejor.  Sera mas facil.  ;)

No hay comentarios: