martes, 10 de abril de 2012

Nooom

Cuando veo los estados de gente en fabo que grita amor y demas a todo pulmo durante semanas y meses y malditos dias y horas, y luego: zaz! Los dejan y despues andan con el corazon en la manga y pidiendo perdones desabridos y dando pena ajena, siento 'shandefroinde' bien bonito. Solo dios sabe porque, el caso es que me da harto de risa ver la relacion entre tales personas en fb, de mensajitos coquetos y tiernos, a listas del pan y los condones para la cena y al final mentadas de madre por un lado y gritos de magdalena desconsolada por el otro.

Trolling, it's so oddly therapeutic. ;D
 
 
p.s. lo postie en fb y no me pude contener rolarlo por aqui.  alcabo que ya nunca te hago caso, blog.  asi que no empieces de mariquetas. :*

3 comentarios:

Pollini dijo...

no te regodees con la desgracia de otros... bueno, sí, es terapéutico :D jajaja

saludos gatiio, me di cuenta que habías entrado porque revisé mi "checaingresos" y apareció una de allá de Corea, y dije: esta visita fue del Gatiio! Y no creo que se haya ido sin decir "miau!!"

Gatiio dijo...

jajaja, a huevo, pollo!

B.R. dijo...

hola, tonti, ¿por qué dice sardina mamila ahí?, ¡AH!

saludos juarenses, ¡te quiero!, y te leo, ¡bye! ♥ ¡MIAU!