domingo, 20 de mayo de 2012

Imaginense que llega un wey y les pregunta todo acerca de mickey mouse y las princesas de disney.  Y luego, al final de cada oracion dice "oh, golly" y los sabados por la tarde se va a ver maratones de mulan y la trilogia de aladino.   Que pinche pena que el cabron no sepa de literatura americana o ya de jodido las figuras politicas de relevancia en lo que, para ustedes, son sus vidas y el mundo en el que las viven. 

Esi estan los aniamigos.

 las morras no son 'kawai' y decirle -kun a un adulto es una falta de respeto.   En japon, ni en china y mucho menos el resto de Asia les encanta ponerse tutus y salir a combatir el crimen por las noches  o comer mocchi que sabe bien pinche desabrido.  Los aniamigos no lo entenderian pues sus vidas de pulparindos y paletas enchiladas con chamoy les han destruido el paladar.  Asi que el sabor de harina de arroz con centro de frijol dulce les volvera el estomago mas que darles gloria.  El pan de melon sabe a mierda, tambien.

Conocen a Murakami, a Haruki murakami, no a Takashi.  porque tan anonadados estan en la mierda que leen en mundo vid que ni siquiera buscan arte realmente nipona.  Y de Murakami le conocen los libros pero ni idea del contexto o mucho menos el porque son tan famosos.  Si se dieran dos semanas sabrian que Murakami se lo deben a Garcia Marquez, et al.  Haruki, no Takashi.

 No todos en Japon son unos frikis que solo comen ramen y viven en una casa con 13 otras mujeres calientes.  son gente, y tan bonito que se les haga bleach y las pelotas del dragon, dejense de mamadas pues el mundo es mas grande que un hobby vuelto fanatismo.




en fin.  Asi me siento yo con la bola de gentes de que me manda pregntas y pedidos.  Ni siquiera vivo en japon, pendejos.

3 comentarios:

aphp dijo...

Jijiji a mi me gusta el taro milk tea, he aprendido a sacarle el juguito a los dumplings antes de zampármelos y disfruto el mochi relleno de helado de mango :3 Medio gringoso pero sabroso. Ah, también odio a los que hacen pedidos (como si no existiera Amazon). Saludos extraño.

Gatiio dijo...

brbrbrb, nooooo. el milk tea solo me lo tomo si es con espuma, si no me sabe a leche normalera. Y los dumplings casi no me los paso. fritos mas que cocidos.


saludos de vuelta a ti, extraño.

aphp dijo...

Tienes razón ._. la verdad que a los dumplings no les encuentro la gracia (acá entre nos). Opino que "lo de hoy" es un suchi relleno de chicharrón prensado con chiles toreados - ¡arre!

Que padre que contestes (: (mondrigo captcha llevo 2 que no le atino)