lunes, 13 de marzo de 2017

La Marcha de Satanas

Estaba Makaco batallando con su carro. Eran como las doce del dia y pase frente a casa del chango dandome cuenta de que tenia problemas con su furiosa maquina. Dandole de madrazos a la marcha con una piedra y mientras lanzaba mentadas de madre a la no tan fragil pieza mecanica. Todo disque porque el tio, tambien presente, dijo que las marchas pegadas se aflojan con unos putacillos. pues bueno, dabale de madrazos el chango a la marcha porque en dos horas tenia que recoger a la macaka y ni se habia banado aun. entonces le dice changuis a su tio

-Pinche carro culero, deje me paso pa' ver por abajo y soltarle unos putazos por ahi -

Y el tio ya medio harto le dice.
- nah, mejor vamos por el mecanico.- con el sudor a todo lo que da.

yo solo me limite a ver la marcha con mi mirada sexy a ver si eso surtia efecto, pero no. entonces macako le responde al tio, soltandole unos putazos a la marcha.

- deje nomas voy por las rampas y me bajo.

va macako por sus famosas rampas y antes de volver entra el tio a la casa, solo para regresar ambos sin las dichosas rampas y chango con una mirada de odio e impotencia hacia la marcha del carro. habla macako primero.

-fuga pues, vamos por el pinche electrico.
- Fuga.  Responde el Tio.

Y asi subimos los tres al auto del tio y viajamos como media hora a casa del electrico. una tapias medio caidas, dos perros entre pit-bull y boxer, tres carros que parecian material de yonke mas que vehiculos de uso y dos mocosos mugrientos nos recibiero.

y asi esta deliciosa comedia de dos actos y un solo punch-line comienza.

(Entra el 'sultan')

Sultan: Como le va mi Artur?


Tio Artur: Ese mi Sultan, como le va?

Sultan: Aqui hechando talacha, que se le ofrece?

Tio Artur: Se le madreo la marcha al carro de mi sobrino, veniamos a ver si podia arreglarla.

Macako: Le digo que con unos putazos se arregla pero anda de aferrado.

Sultan: Pos deje acabo aqui y me lanzo a casa de su jefecita, ahi 'ta el carro no?


Tio Artur: Ps de una vez no? Que este chavo tiene unos compromisos.


Sultan: (medita un poco) Bueno, andele pues. Nomas porque se que uste' no es mala paga.

(Salen Macako, Tio Artur y el Sultan)

Acto Segundo.

(Entra Gatiio, Tio Artur, Macako y El Sultan)

Macako: 'ora si voy por las rampas, pereme poquillo.


Sultan: Andele, seguro que es la marcha? deje me paso pa' abajo pa' ver si ahi tiene algun otro problema.

Macako: ya ve tio.

(se planta el Sultan debajo de el carro y hecha una mirada rapida)

El Sultan: Ei, ya vi el problema. aqui esta.

Tio Artur: Si es la marcha verdad? esta facil?

El Sultan: No, mas cabron. Trae atorado un billete de trescientas lanas. ire, deje lo meto mas. no anda ve? (Giran la llave y nada).


Macako: (con cara de que se lo lleva la chingada) No mames, si es un pinche cable suelto yo le  parto su madre al pinche carro.


El Sultan: simon, ya esta. hechelo a andar.

(BRRRRRUUUMMM hace el carro)

Macako: No jodas. a la verga pinche carro culero.


Y asi sucedio la tarde de hoy, un chango tiene sexo y disfruta de una marcha con diseno personalizado y 'El Sultan' se avienta unas cheves. Goza el Sultan de su habilidad para sacar dinero de la pendejes de un gato, un chango y un Arturo; pues hoy ha sabido mostrar porque le llaman "el Sultan" y mejor aun, porque los billetes de trescientos varos son sus mejores amigos.

1 comentario:

B.R. dijo...

Esto deberìa ir en Macaco en las Rocas! aaaaaaprrr