miércoles, 13 de enero de 2010

perfume de gardenias

Acabe de leer el libro de la casa de los espiritus, me gusto. El efecto mas grande que los libros me provocan es la idea de que a lo mejor igual y yo puedo escribir. No es hasta que tengo algunos parrafos escritos, que me doy cuenta de lo dificil que es ese oficio y como todos requiere mas tiempo del que estoy dispuesto a dar.

Por eso, tengo un blog. aunque mis escritos sean, cuando mucho, material para una novela corta. Habra quien vean en mi alguna luz de esperanza como escritor? momento, nunca quise ser escritor; lo cual me hace pensar que esto solo es otra de mis notas divagantes. Lo es!

hmm... Entonces hare como que tengo algo dingo que decir y pondre la palabra del dia -segun los grandes letrados que inundan mi feed en facebook- la palabra es, 'consome'. yeah. matar el tiempo como buen oficinista, nunca fue tan poco productivo.

No hay comentarios: