sábado, 14 de febrero de 2009

Que bonita familia, que bonita familia!


    Hoy es 14 de Febrero, dia del amors y la amista'.  No solo eso, sino que tambien es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos.  Por lo cual su novia y algunos de sus amigos cercanos le festejamos en su casa de las lomas (se llama asi porque vive solo el wey y tiene un cason chingon).  Discutia yo el cumpleaños de mi amigo con otra amiga, que tambien le conoce y a quien tambien quiero mucho, y me vino a la mente algo.  Me cayo el veinte pues.  De mi circulo cercano de amigos, todos tiene cumpleaños en fechas ironicamente contrarias a sus personalides.  No me cree Sr. Lector?  dejeme le doy solo algunos ejemplos:

  El mencionado amigo mio del 14 de Febrero, el ya muy marqueteado y entretenidisimo dia del amors y la amistad, es un amargues de lo mas pior, siempre haciendo el feo y dificilmente acoplandse para socializar.  Y fue a celebrar su nacimiento el dia de las compras y la socializacion.

  Quiere mas?  Mi otro mejor amigo, al que por cierto le dedique el blog hermano a este; Don changuibiri, es un anti-yanki de lo mas extremo, con decirle que no va a sacar su visa laser para pasar la ciudad hermana de El Paso, TX.  Nomas por "no tener que darle [su] feria a los pinches pochos de mierda que trabajan en el puto consulado y nomas le roban el tiempo y dinero a uno".  Ese mismo chango, el que tanto odia a los gringuitos, disfruta cada año de un esplendoroso y elaboradisimo  espectaculo de fuegos artificiales en su cumpleaños.  Nacio el 4 de julio.

  Que uno mas?  Recuerda a la irreverente mujer que se burlo de la confianza y buena fe de los juarences?  ya sabe, la tal Silvia Sardina.  Pues esa "mocosa aprovechada" resulta ser mi novia y confidente (aunque creo que no deberia decirle nada para que no me fuera a voltear la tortilla, pero es casi vidente la wey).  Esa muchachita es como mi media mitad, super amiga y tiene cero respeto por las costumbres y buena moral de los mexicanos.  hagamos un pequeño parentesis y recordemos que como cualquier buen mexicano, no se puede serlo sin unas cuantas cosas:  tener el futbol como segunda fe, atorarle duro al chile y ser guadalupano de corazon.  Entonces esa Sardinilla ventajosa y abusona, de 1.60 metros de estatura que tomo ventaja de la buena fe de los que quieren ayudar, resulta haber nacido el dia de la madre de los mexicanos.  El pinche 12 de diciembre, haganme el puto favor!

     Solo falto que un cabron como yo, que tiene mamitis, naciera el 10 de Mayo.  Si ps casi, le herre por una semana, soy del 3 de mayo.

Que pinche vida.

1 comentario:

jess dijo...

Ps yo soy de febrero doce y lo único malo es que nunca puedo festejarme porque toooodos andan en sus "festejos privados".