lunes, 16 de febrero de 2009

Que pedo con los estudiantes "extranjeros"?

Es el caso que estoy, y soy parte de una comunidad bilingue. Mas aun soy tan bilingue como cualquiera de las personas que estoy a punto de señalar. Personas que a pesar de ser tan iguales a mi en los aspectos sociales y hasta cierto punto economicos, no dejan de ser un tanto mediocres. O para ser mas justo con ellos, se pierden de oportunidades que les son entregadas en bandejas de plata y no resultan valorarlas. Simplemente por dar precedente a su vanalidad como miembros de escuelas mejores que algunos en la ciudad y tener la solvencia monetaria para pagar tal educacion, aunque el ir al tec de monterrey sea mejor idea y mas barato.


El grupo de personas del que hablo es el constituido por los estudiantes extranjeros en mi universidad. Mas especificamente el de los 'mexas' riquillos, y no tan riquillos que quieren aparentar serlo (ahi esta la parte donde entro yo en similitud de acuerdo al estatus economico).

Hago tambien un receso para señalar que tambien, al igual que muchos, estoy en apollo total a la campaña contra el uso indiscriminado de las comillas, si estan en el titulo es solo porque ahi fungen su siempre denotado papel.

Esto dicho, regreso. No tengo problema alguno con estas personas y nunca eh entrado en conflicto con alguno de ellos. Pero si me llega a la mente la idea de que desperdician sus dias y alientos en discutir si el novio de tal o cual esta bien, o como les fue en la peda del fin de semana. Peda a la cual atendierion y ya ahi se dignaron a criticar a sus iguales. Y escribo esto con la esperanza de que alguno de ellos leera esto y se dara cuenta que el pasar el 30% de su dia al sol en una 'bardita' chachareando y esperando pasar a alguno de la manada para hacerlo faltar a clase, es en si un insulto a sus padres y una falta de respeto a si mismos. esto dicho, ahora les dejare unos videos. Videos que no reflejan nada lo que trato de explicar y no estan relacionados en ninguna forma a lo que escribi.





Los leotardos son estampa de diversion.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mas aun cuando lo trae puesto alguien con verdadero ritmo.
.
.
.




La neta me valen gorro los sujetos estos que pierden su educacion en debatir el sentido de tomar sus daiquiris con ron o vodka. solo queria una escusa para poner ese video.

2 comentarios:

Adrián dijo...

por lo menos son fueron buenos para algo.

Anónimo dijo...

¨estoy en apollo total a la campaña...¨

apollo: Dios griego del Sol, mensajero para los otros dioses, un putillo en toga con alitas en los pies y (según Disney) de piel azulada y lentes lennonisticos

entonces:

¨estoy en Mensajero de los dioses disfrazado de lennon total a la campaña...¨

y sin embargo amé el video del rorro del leotardo =)

pd. no estoy en UTEP, pero igual, pinches ¨extranjeros¨