martes, 17 de febrero de 2009

Exige tu CRUNCH!


Como el nuevo Crunch para tomar no te da ese CRUNCH que siempre te ha gustado! Los genios ejecutivos aqui en Nestle te ofrencen ese crunch que buscas pero que dada la presentacion de esta escandaloza bebida, no puedes tener, ahora exige tu crunch. Dale crunch a eso que tanto te mortifica, como:

- La odiosa novela de las seis.

- Las chavas fresas de tu salon que nunca te pasan la tarea.

- El tipo del antro que nunca te deja pasar.

- tu elijes, nosotros te damos tu Crunch!

Y tu a que quieres darle Crunch?
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Asi que ya lo sabes. Tu pides, Nestle te oye. Mandanos tus temas dignos de Crunchear y podras ganarte uno de los 50 Smart que ciel tiene para ti. Igual y te pides crunchear a alguno de los ganadores, te llevas el auto y de paso matas dos pajaros de un tiro; a algun cerdo saludable toma-agua y al odioso de Paco Memo Ochoa. Tu pidelo, Crunch te lo da!

9 comentarios:

B.R. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA!

lo amo.



p.d. quita esa mierda de la verificación de palabra, me caga. Ya de perdis para que te comente algún espámer.

AAAAh! AAAH!, yo sé, Nestle, yo sé, quiero Crunchear a todos los putos que activan la verificación de palabraaa!

jess dijo...

Crunch reducido en azúcar??!!
Yo quiero darle crunch a toda la gente fresky que se atasca de azúcares "light".....

Queseso de Crunch reducido en azúcar!!!!

Oye! Dibujas pkm!!

Saludos!

Adrián dijo...

crunch al hershey's

NTQVCA dijo...

je je, los dibujitos me crunchearon.

Pollini dijo...

ja ja ja... tu post se relaciona con el mío...

yo también le doy un crunch a la pobreza!

p.d. nooo, no quites la verificación de palabraa! a veces salen algunas graciosas como: aspato

it dijo...

yo quiero darle crunch al pG

Anónimo dijo...

Yo quiero darle crunch al tipo ese que canta la de "bb te quiero guaguaoguao..." o algo asi...
Grax por pasar

Anónimo dijo...

hmmm, quiero darle crunch a los viciosos que escriben TVnotas (y similares), asi como darle crunch a las viejas que en ellas se dejan retratar...grrrrr

Unknown dijo...

y dónde quedó el "hambre que esperas", estas frases tan pegajosas.