viernes, 13 de febrero de 2009

Los yonics aun rifan

      Estaba acabando algunas de mis tareas atrazadas, pues estuve internado, y me tope con este discazo:


    ahi nomas, pa' que se den un taco d'ojo.      y me lo tope, fiejense como son las cosas, porque veia el canal local 44, a la mera hora del noticiero contacto dirijido por nadamas y nada menos que el sucesor del Sr. Arnoldo Cabada de la O, su hijo Armando Cabada.  y me dije  -como se parece al wey de los yonics, de seguro es fans- y googlie yonics y ahi cai en la fotito esta.  lo bueno y sabroso, el meollo, lo que llama la atencion, la tinga pues. esta en que, como todos, El Sr. Cagada de seguro se googlea de vez en cuando nomas pa ver que angulos sabrosos le sacan.  Asi que me dispuse a buscarle por nombre y apellido nomas para ver que me salia,  y que me va saliendo en la busqueda?  ps nada mas y nada menos que varias fotitos del Sr.  Una de un tal Irwin "el naquerrimo" Lujan, que se lo topo en el  aeropuerto de la localidad y otra muy mona de Cabada bien en onda, como los adolescentes que tanto lo hacen adolecer.  cuadreate la rendija tu mismo amiguito:

obra de la Sardina, se parece un chingo al de los yonics no?  que les dije.  el chiste es que con ese peinado de powerpuff yo si le veo futuro en la politica local.  es mas, que le hablen a los de Rezizte pa que le hagan estenciles bien chidos.  digo, con eso que esta de moda hacer simbolos de cualquier pendejo.  me canso!  Este wey tiene todo el pinche carisma del mundo, por eso la perrada le sigue.

Viva Cagada, viva!

No hay comentarios: