jueves, 7 de abril de 2011

Querido Blog:

como estas? espero que muy bien, yo? ni tan mal, ni tan bien. hoy tuve que despedirme, de nuevo. Siempre es lo que me resulta mas dificil hacer, decir 'hasta luego' porque no se si me engano con la despedida al pensar que nunca volvere a ver a la persona o simplemente en realidad me duele el saber que no le volvere a ver por dias o meses o nunca. asi paso cuando llegue aca, asi paso cuando me tuve que despedir de primera vez con algunos que conoci aca. y hoy, de nuevo, me eh tenido que despedir. tengo que confesar que esta vez contuve emociones, algo no muy peculiar en mi, pero que al fin y alcabo ayuda a no parecer un pasguato frente a los demas. ayuda a no hacer sentir mal a la otra persona, mal por no sentir lo mismo que uno.

no se, ni quiero saber cuando volvere a ver a todos aquellos que se han ido. o a ella que se ah ido. asi como espero que a los que yo me les fui no esperen con ansia el volver a verme. la distancia no mata la relacion, peor aun la refuerza. en esos casos puede ser un problema o simplemente otro de los acontecimientos que nos van de dia a dia.
como sea, me siento del carajo hoy. cabilando entre memorias y planes. a donde ire, creo que ni dios sabe y de saber no ah de estar muy contento. como te voy yo a explicar mi nudo de sentimientos, querido blog? no se si salir a correr en calzones para sentirme mas 'chavo' o ponerme a beber tragos de amargo licor para sentirme 'adulto'. Como reconciliar el no saber ni que pasa en mi vida y si al fin podre seguirle dando duro y mascizo o simplemente dejarme llevar por la corriente?

bah, sea cual sea el caso. aqui estoy otra vez, anorando aquellos que no estan aunque quiera borrales de mi memoria para que no duelan tanto o refundirlos en algun cajon en mi divan de los recuerdos, para que asi al menos, cuando me los tope buscando alguna otra memoria, no me duela tanto el tener que revisitarlos. una cosa si quiero, y eso lo se desde ahorita. quiero toparmelos, a todos, por casualidad en alguna esquina de mi vida, esperando sus respectivos camiones a terminales distintas y chacharear por quince o veinte minutos o tres horas o dos meses y revivir los viejos momentos y compratir las historias que cada uno ah cosechado. asi, tal vez, pueda combatir este sentimiento de desdicha. Tennyson tenia toda la razon, es por este sentimiento de perdida que anoro los momentos en los que eh amado. preferible siempre a nunca haber amado.

venga pues, ya me desahogue. te dejo a tus andares blog, a que me oigas llorar en alguna otra ocasion. aunque se que estos dias no te traigo muchas noticias de lo feliz que soy, pero para que te miento? eh estado tan feliz, que ni en cuenta de que hay otras cosas en la vida, me pego la primavera. me cantaron los cenzontles y yo me deje llevar sin ninguna querella o protesta. y por eso, maldita sea que valio la pena y vale la pena esto que ahora siento. asi que ahi nos vemos, querido blog. hasta luego...

No hay comentarios: